No me gusta nada que la palabra “dieta” a veces se utilice para referirse a un sistema de alimentos especiales que excluye algún tipo de alimento. Solo es una mujer o un hombre que quiere perder peso y mejorar su salud. Buscan información dudosa en Internet y confían en ella ciegamente. A ese respecto, casi nadie se para a pensar si una dieta en particular es adecuada para él o no. Conozco algunas chicas que solo beben agua o té verde con limón y solo comen verduras al vapor, excluyendo por completo las grasas y los carbohidratos complejos de su dieta. Pero es imposible ser una persona sana sin estos alimentos. Todos los nutrientes son esenciales para las células de nuestro organismo. ¿Qué nos ocurriría sin esos materiales?

En mi opinión, una dieta es una ración nutricional terapéutica definitivamente útil para el cuerpo.

Vita Energy es una gran ayuda para aquellas personas que no saben cómo planificar una dieta racional y no saben con seguridad de qué vitaminas y microelementos no están ingiriendo suficientes cantidades.

Con el fin de no hacer declaraciones infundadas, voy a citar un ejemplo de dieta eficaz.

  • Mañana: una porción del cóctel Vita Energy, sándwich con pollo y queso y cereales con leche de almendras.
  • Almuerzo: verduras con pescado o pollo.
  • Merienda: plátano o manzana y pepino o la mitad de un aguacate con limón.
  • Cena: una porción del cóctel Vita Energy.

Este régimen nutricional mejora tu sistema digestivo al excluir de tu dieta alimentos pesados, grasos, fritos, harinosos y dulces. Al mismo tiempo, tu cuerpo obtiene proteínas, carbohidratos complejos, glucosa y grasas vegetales. El cóctel Vita Energy compensa una dieta pobre con todas las vitaminas y microelementos necesarios. Combinándolo con una nutrición básica, se obtienen todos los recursos necesarios para llevar una vida plena. Esta combinación saludable te permitirá comer alimentos variados y deliciosos que suelen considerarse incompatibles con la nutrición dietética.

En general, puedo decir que la dieta con Vita Energy no te pone restricciones en la nutrición. Estos deliciosos cócteles están engañando a tu cuerpo que está acostumbrado a comer un montón de postres (pasteles, dulces), pero al mismo tiempo no habrá consecuencias de sobrepeso.

Una amiga me dijo una vez que, por primera vez en toda su vida, estaba perdiendo peso comiendo comida riquísima. Era muy extraño viniendo de ella. Me acuerdo perfectamente de sus palabras: “Tomo postre de plátano a mediodía y luego postre de chocolate y fresa para cenar… ¡Nadie se creería que se puede perder peso con esta dieta! ¡Y yo tampoco me lo habría creído!”

Una amiga me dijo una vez que, por primera vez en toda su vida, estaba perdiendo peso comiendo comida riquísima. Era muy extraño viniendo de ella. Me acuerdo perfectamente de sus palabras: “Tomo postre de plátano a mediodía y luego postre de chocolate y fresa para cenar… ¡Nadie se creería que se puede perder peso con esta dieta! ¡Y yo tampoco me lo habría creído!”

2. Los vegetarianos pierden peso a su manera.

Puede parecer extraño que los vegetarianos aumenten de peso teniendo en cuenta sus hábitos alimenticios que excluyen carne, pescado, huevos, pasteles y muchos más alimentos. Solo comen frutas, verduras y cereales… Este es el problema real: los cereales, las verduras y las frutas tienen un montón de carbohidratos. Los azúcares de las frutas y las verduras se transforman rápidamente en glucosa, la cual en grandes cantidades se convierte en grasa. Para hacer una dieta que resulte efectiva comiendo comida vegetariana tienes que aprender a combinar los alimentos para que, por ejemplo, las verduras dulces no se con los hidratos de carbono complejos (por ejemplo, el arroz). Es difícil, ¿no? ¿Qué puedes hacer? ¿Comer arroz y una hora más tarde comer zanahorias o patatas hervidas? Pero entonces, ¿qué se puede hacer con la ensalada y el aderezo? ¿Cómo puedes obtener las grasas y proteínas esenciales dado que las nueces y las semillas no están incluidas en tu dieta? Son muchas las preguntas y parece muy complicado.

¡Pero lo único que necesitas es el cóctel Vita Energy! Imagina que todo lo que tu cuerpo necesita para un buen funcionamiento durante el día lo puedes encontrar en una sola porción. No tienes que pesar ni combinar nada. Solo te tienes que beber este delicioso cóctel y disfrutar de la vida. Básicamente, no ganarás peso y, al mismo tiempo, podrás seguir las reglas de la dieta vegetariana.

  • Te daré un ejemplo de cómo puedes usar Vita Energy:
  • Mañana: cóctel Vita Energy, manzana o plátano;
  • Almuerzo: sopa de verduras o arroz con salsa picante;
  • Merienda: ensalada de frutas u hortalizas (melocotón, manzana, pera);
  • Cena: cóctel Vita Energy, pepino o manzana no dulce.

Cualquier guarnición con salsa picante, incluida la soja, podría ser una buena alternativa a una ensalada o una sopa. Es importante no comer en exceso alimentos salados o te dará mucha sed. Y esto podría ocasionar hinchazón y sobrepeso.

Voy a compartir con vosotros lo que ha descubierto mi hermano, que es vegetariano. En uno de sus intentos por comer comida variada y sabrosa, se le ocurrió preparar un bocadillo con hojas de lechuga, pasta de soja, pepino en rodajas y tostadas de quinoa. Cuando le di el cóctel Vita Energy, se empezó a comer ese aperitivo con un cóctel de vainilla.

¡Dijo que estaba riquísimo! Yo lo probé una vez, pero prefiero acompañarlo con un cóctel de fresa. La mezcla de pepino y fresas me parece deliciosa, delicada y refrescante.

Así es como inventamos nuestro cóctel familiar “Strawberry Fresh”. Se necesita 1 pepino, una porción de cóctel Vita Energy, 2-3 fresas grandes y un par de cubitos de hielo. Mezclar todo y beber lentamente. Estoy absolutamente seguro de que esta receta será uno de vuestros cócteles favoritos con Vita Energy.

3. ¡Estoy convencido de que hacer dieta es perjudicial! Bueno, para ser honesto, creo que es mejor comer comida variada y deliciosa en pequeñas porciones.

¿Cómo va a ser malo comer arroz con pollo o fideos con verduras o incluso unas cuantas galletas? No digo que te comas todo lo que pilles, pero sí un poco. Si quieres comer cosas ricas, hazlo, pero no comas en exceso.

¡Qué fácil es decirlo! Hace unos años, no era capaz de dejar de comer papas fritas y palomitas de maíz. ¡Era una especie de locura! Me di cuenta de que estaba mal y no era saludable, pero no me podía resistir…

Cuando apareció Vita Energy en mi vida, ese problema desapareció. ¿Cómo ocurrió? Los cócteles están tan ricos y son tan nutritivos que mi cuerpo lo considera un postre y ya no necesito todos esos deliciosos aperitivos tan poco saludables.

Así es como he conseguido dejar de comer comida basura y he perdido casi 5 kg en un mes.

Ahora estoy seguro de que no debes limitar tu cuerpo únicamente a alimentos sanos. Tenemos que aprender a comer bien y dejar de comer comida basura. La forma más fácil de lograrlo es seguir el sistema de nutrición de Vita Energy.

En ese sentido, he estado pensando cómo comer sin tener que recurrir a todas esas dietas debilitantes a corto plazo. Quería encontrar la dieta perfecta, que no fuese perjudicial, sino más bien sabrosa y saludable. Esto es lo que conseguí:

  • Mañana: una porción del cóctel Vita Energy;
  • Almuerzo: fideos o sopa de pollo con verduras;
  • Merienda: frutas o aperitivos de verduras saladas, pescado;
  • Cena: ensalada de mariscos y una porción del cóctel Vita Energy.

Entre las comidas, te puedes tomar un aperitivo a base de nueces, semillas o rollitos de verduras con té verde y lima (sin azúcar).

Es importante entender que la nutrición es una combinación de salud y buenos sabores. Si sigues una dieta estricta que restringe los sabores más ricos y se centra solo en alimentos sanos, es muy probable que acabes dejando la dieta.

Improvisa con los alimentos, busca una alternativa a tus postres favoritos, utiliza más especias y salsas. Créeme, son de gran ayuda cuando necesitas diversidad.

Y otro dato importante: no es fácil acostumbrarse a comer correctamente. Por lo tanto, puedes permitirte unos cuantos placeres “prohibidos”. ¿Te gustan las galletas? Divide el paquete en varias partes y cómete una pequeña porción cada día. Así no comerás en exceso intentando satisfacer tu “sed” de comer dulces.

Yo conseguí dejar de comer patatas fritas fácilmente. Lo único que hice fue empezar a tomar los saludables cócteles de vainilla de Vita Energy. Me bebía uno cada vez que mi cuerpo me pedía alimentos poco saludables.

¿Tenéis alguna receta para llevar una nutrición adecuada sin carbohidratos ni azúcares añadidos? ¡Entonces compartidla! ¡Contadnos vuestras experiencias!

13 Replies to “Dietas con Dia Vita”

  1. ¡Por fin he dejado de comer chocolate! Lo sustituí por el chocolate Vita Energy, así que todo es perfecto ahora.

  2. Yo también dejé de comer chocolate todos los días cuando comencé a beber el cóctel de vainilla y chocolate de Vita Energy. En realidad, ya no me apetecen cosas dulces. ¡Es genial!

  3. Soy vegetariana desde hace casi 8 años. Tu artículo me ha resultado muy útil. ¡Muchas gracias! Siempre he sufrido mucho por no poder comer postres… Siempre los preparan con leche y huevos. Los cócteles de Vita Energy me han dado la oportunidad de beber una bebida dulce sin tener que preocuparme.

  4. La dieta es una condición temporal. Una vez que dejas de hacer dieta, empiezas a comerte todo lo que se te pone por delante. Es un círculo vicioso. Es mucho mejor aprender por ti mismo a comer alimentos saludables y deliciosos. Yo estoy en ello.

  5. ¡Lo del bocadillo vegetariano es una gran idea! Aunque yo no soy vegetariana, ¡pero quiero probarlo!

  6. ¡Me encanta el cóctel de fresa de Vita Energy combinado con tofu! ¡Está de infarto! ¡Deberíais probarlo!

  7. Mi marido una vez le echó arroz al cóctel de chocolate de Vita Energy. 🙂 Le gustó tanto que dice que es un pastel de chocolate. Desde entonces, solo se lo come de esta manera y estoy segura de que no engordará.

  8. Toda mi familia toma el cóctel de vainilla de Vita Energy. Desde que comenzamos a beberlo, ya no hay otro helado en nuestro refrigerador. Ni siquiera nos dimos cuenta de cómo perdimos algunos kilos de más que teníamos. ¡Estamos muy contentos!

  9. La última cosa que me preocupa es el sabor de la comida. Desde que era niño, me acostumbré al hecho de que la comida tiene que ser saludable. Por lo tanto, decidí comprar cócteles basándome solo en si eran saludables o no. ¡Imaginad mi sorpresa cuando descubrí que estos estaban tan ricos! En mi opinión, es un doble placer.

  10. Es muy bueno tener un hábito de nutrición adecuado desde la infancia. Los niños se acostumbran a ello, crecen y no sufren de deseo irresistible de comer alimentos poco saludables. Me encantaría ser así…

  11. Yo, por el contrario, soy un claro ejemplo de cómo las estrictas restricciones alimenticias de mi infancia se convirtieron en un enorme problema en la edad adulta. Cuando comencé a vivir sola, descubrí la enorme variedad de todos aperitivos deliciosos y poco saludables que existían. Obviamente, gané mucho peso. ¡No puedo expresar con palabras lo agradecida que estoy a Vita Energy! ¡He conseguido perder peso sin estrés!

  12. Sí, es cierto que es fácil perder peso con Vita Energy y no se pasa hambre. Yo no entendía cómo un cóctel podía sustituir el deseo de comerte un pastel de chocolate… No es fácil de explicar, pero cuando te toma uno de estos cócteles, te sientes como si te estuvieras comiendo un pastel. ¡Y no necesito ningún otro dulce! ¡Es genial!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *