Mateo Hernán, empresario

28 años

Os voy a contar una historia. Ayer hablé con un viejo amigo que me preguntó sobre el negocio. Compartí mi experiencia e impresiones con él con toda sinceridad, pero lo que recibí fueron dudas explícitas y una sonrisa maligna. Bueno, nada nuevo. Estoy acostumbrado a esa reacción. Hace un par de años, esa era la única reacción que recibía. Ahora todo es más fácil, porque la gente ya no huye de mí después cuando menciono las palabras “negocio de red”.

Así que decidí averiguar qué le parecía tan mal a mi amigo. ¿Por qué tenía ese prejuicio? ¡Me conoce bastante bien! Además, mi éxito es obvio. Entonces, mi amigo me dijo que no creía que un negocio de red pudiera funcionar y pensaba que estaba ganando dinero a través de otras vías.

Según él, es difícil llegar a la gente cuando eres vendedor de un negocio de red. A la gente no les gusta y los consideran inadecuados o demasiado automatizados. Después de todo, los vendedores se ven obligados a vender a cualquier coste y de cualquier manera. Seguro que todos os habéis encontrado en una situación similar. Fue un insulto para mí.

Bueno, yo trabajo como gerente y gano alrededor de 1000 € al mes. Por supuesto, puedo encontrar algo más y ganar más. ¿Pero para qué? Mi negocio sigue creciendo por minutos, al igual que mis ingresos. Y al mismo tiempo me veo bien, como bien, disfruto de la vida y estoy orgulloso del producto que recomiendo a mis amigos y familiares.

Mi amigo no supo qué contestarme y se encogió de hombros. Parecía desconcertado y empezó a creerse lo que yo le estaba contando, pero no podía entender cómo era posible.

Así que decidí tocar este tema una vez más.

Seamos francos: el negocio de red no es tan simple. Tienes que saber lo que estás haciendo y lo que está vendiendo. El trabajo en la empresa Diavita destaca por su enfoque. Bueno, no es necesario que vendas nada a nadie deliberadamente, no vas a estar de pie detrás de un mostrador.

Si bebes cócteles Vita Energy, sentirás el efecto con total seguridad. No conozco a nadie que no le guste este gran producto por sus beneficios obvios. La imagen de una persona sana que lleva un estilo de vida saludable y come bien es contagiosa. Los demás querrán imitarte y ser igual que tú. Tus amigos y conocidos te preguntarán sobre lo que comes y bebes. Aquí es cuando entra en juego Vita Energy, ¡pero no porque lo quieras vender! ¡No! Sino porque es un cóctel impresionante que de verdad ayuda a mejorar tu calidad de vida.

¡Todo el mundo se puede beneficiar de esta bebida! ¿Crees que en realidad es un negocio de red? ¿Implica algún tipo de codicia o mentiras?

Estoy deseando leer vuestras historias y comentarios. Por favor, compartid vuestras experiencias personales sobre los terribles vendedores de empresas de red.

Elisa Chueca, empresaria

31 años

 

La pregunta que me hacen con más frecuencia es: “¿Y qué opinan los médicos normales sobre tus cócteles de Vita Energy?” La palabra “normales” significa “los que trabajan en clínicas y no en tu empresa”. Suena como un reproche, pero me gustaría responder..

Así que os contaré mi historia. Antes de formar parte de este negocio y de empezar a usar los cócteles de Vita Energy, solía ir a clínicas privadas. Además de sobrepeso, sufría de presión arterial alta y arritmia (en etapa inicial). El médico que me atendió primero intentó ayudarme con remedios populares pero, después, me puso una dieta. No me dio resultado.

Mi trabajo en Diavita ocupaba la mayor parte de mi tiempo libre, así que tenía menos tiempo para ir al médico, y poco después dejé de ir a la clínica. Al principio, me preocupaba la tensión y el corazón, pero después de un par de meses tomando Vita Energy, todos esos pensamientos sobre el médico y mi salud dejaron de tener importancia. Ahora me siento activa, ágil y he perdido peso… Mi corazón late como un reloj.

Esto fue toda una sorpresa para mí. Una cosa es perder peso y comer delicioso, pero la atención médica es completamente diferente. De hecho, un día decidí ir a la consulta de un médico. Le pedí que me explicara cómo habían mejorado mi salud los ingredientes del cóctel. Estudió la lista de ingredientes y me dio su veredicto. Este cóctel proporciona un complejo equilibrada de vitaminas y microelementos, componentes biológicamente activos, que actúan como un combustible de alta calidad para el motor de nuestro cuerpo. Vita Energy nos proporciona todos los componentes necesarios para el mejor funcionamiento de nuestro sistema circulatorio, corazón, cerebro y órganos del sistema excretor. Los problemas de salud aparecen porque nuestro cuerpo está trabajando constantemente sin obtener la recarga necesaria.

Por último, os quiero contar la historia de un amigo. Él es, por cierto, endocrino. Naturalmente, reaccionó al fenómeno Vita Energy como la mayoría de los médicos, con precaución y desaprobación. En su opinión, un suplemento alimenticio no puede resolver un problema de salud. Su madre tiene diabetes. Sus niveles de azúcar en sangre eran significativamente más altos de lo normal, incluso cuando tomaba medicamentos especiales. Yo sabía que ella soñaba con perder peso. Por tanto, le pedí a mi amigo que le diera un regalo de mi parte: dos botes del cóctel de fresa de Vita Energy por su cumpleaños. No me quiero enrollar mucho, pero seis meses más tarde, su hijo se quedó a cuadros cuando descubrió que su nivel de azúcar en sangre estaba por debajo de 7,1 sin tomar ningún medicamento.

Obviamente, perdió casi 15 kg. Mi amigo el endocrino siguió echando pestes de Vita Energy, pero ahora está todo el día haciendo pedidos a través de mí “por si acaso” (así es como lo dice).

Como se suele decir, sin comentarios.

Carolina Mur, nutricionista

29 años

 

Me han pedido que hable sobre las impresiones de mis primeros clientes después de usar Vita Energy. ¿Por qué solo de los primeros clientes? Pues porque con ellos empecé a “confiar” en el producto.

Lo voy a explicar con más detalle: a menudo somos rehenes de la opinión de que nuestros éxitos personales después de usar Vita Energy es un mero accidente. Pero la experiencia de muchas personas es un sistema. Por lo tanto, es el doble de emocionante y útil realizar un seguimiento de los resultados de tus socios/clientes.

Uno de los primeros ejemplos que más me impresionó fue la historia de una joven que tenía un fuerte sobrepeso (unos 175 kg). Probó las dietas más estrictas que había y, dentro de sus posibilidades, intentaba hacer ejercicio físico. La situación se complicaba por su deseo de comer dulces como una loca. No podía vivir sin un par de tortas al día o una taza de café con azúcar. Los médicos decían que era imposible quitarle a la chica de repente esas porciones, que impedían que perdiera peso…

El primer banco de cócteles de Vita Energy los compró su madre. Decía que no creía que fuese a perder peso por tomar Vita Energy, pero esperaba que un cóctel con sabor a chocolate la ayudara a aliviar esas ansías de hidratos de carbono.

Les pedí que me mantuviesen informada. Una semana después, la madre me dijo muy contenta que, en los últimos 7 días, su hija no le había pedido chocolate ni pasteles ni una sola vez. Estaba más calmada, su apetito se normalizó e incluso empezó a tener ganas de moverse y dormía mejor. La chica estuvo bebiendo cócteles Vita Energy durante medio año. En ese tiempo, perdió unos 45 kg. ¡Y ese fue solo el comienzo de la carrera!

Ha pasado un año y medio desde entonces. Hace un par de meses, me encontré con un amigo de esa familia y me enseñó una foto de la niña en una red social. ¡Estaba estupenda! Hubo una captura de debajo de la foto: “¡78 kg! ¡Ya solo quedan18 para cumplir un sueño!”.

¡¡¡Chicos, 78 kg de 175 que pesaba antes!!! Incluso yo, que había visto miles de casos, me quedé sin palabras.

También recuerdo la historia de una familia en la que ambos cónyuges sufrían de obesidad severa. La pareja tenía un hijo de 2 años, con el que no podían pasear ni jugar… No voy a entrar en detalles, solo puedo decir esto: en un año, los dos perdieron más de 200 kg. ¿Sabéis qué les ayudó a perder peso? ¡El cóctel de plátano de Vita Energy! Se lo bebían en el desayuno, la merienda y la cena.

Hay millones de ejemplos que demuestran que Vita Energy funciona de verdad. Una mujer fue capaz de hacer frente a las primeras manifestaciones de la diabetes. Conozco a un hombre que recuperó su potencia sexual con Vita Energy (la causa de su impotencia era un déficit de zinc y vitaminas A y E, que son básicos para la salud masculina).

Es imposible que os cuente todos los casos. Y todas esas historias me ayudaron a formar mi opinión personal sobre los productos de la empresa Diavita. No me avergüenzo de mi negocio, porque ayuda a la gente a vivir mejor y de forma más saludable.

 

15 Replies to “OPINIONES de médicos y clientes”

  1. ¡Aquí tenéis el resultado! ¡Guau! ¡Uno de mis socios ha perdido 23 kg en 4 meses con Vita Energy! ¡Me parece fantástico!

  2. ¡Madre mía! Yo también bebo estos cócteles y sueño con perder 10 kilos. Este mes he perdido cuatro.

  3. Los médicos suelen mostrarse escépticos acerca de los suplementos biológicamente activos. Pero el mío le dio el aprobado a Vita Energy, en especial a sus ingredientes.

  4. Mi madre es terapeuta. Por supuesto, ella no puede recomendar Vita Energy en el hospital, pero lo bebe y, en raras ocasiones, también se lo recomienda a todos aquellos que sufren de presión arterial alta. Vita Energy no es una ambulancia, pero si se bebe con regularidad, puede evitar muchos problemas de salud.

  5. ¡Estoy totalmente de acuerdo contigo! Es importante que entendamos que Vita Energy no te puede ayudar en un par de minutos como una pastilla para el dolor de cabeza. Sin embargo, su uso regular lo transforma en casi un medicamento. Por ejemplo, yo también adelgacé con Vita Energy y espero que esta “terapia de vitaminas” mejore mis hemogramas.

  6. En cuanto a la actitud de la gente hacia la empresa de red y de los vendedores, os puedo decir que es agotador. Estoy harto de tener que demostrarle algo a la gente y perder mi preciado tiempo… Y esa gente podría comer correctamente y estar más sanos…

  7. ¡Este es un problema real! Uno de mis clientes estuvo pensándose si hacer un pedido de Vita Energy durante tres meses, pero al final se decidió. Ahora se lamenta de que haber perdido tanto tiempo en lugar de perder peso 🙂

  8. Siempre pienso en ello. Requiere mucho esfuerzo explicarle a la gente lo bueno que es beber Vita Energy y vivir una vida sana. ¡Después incluso me reprochan no haberles contado antes lo bueno que era! Lo cierto es que se lo había dicho cientos de veces, pero no se lo creían… :)))

  9. Mi novia siempre empieza con estas palabras: “¿Te gusta el buen aspecto de mi piel y mi preciosa figura? ¿Y qué me dices de mi pelo? Bueno, antes de usar Vita Energy, yo tenía dos tallas más, el cabello sin vida y reacciones alérgicas en la cara. Ahora eres tú el que tiene que tomar la decisión. Aquí te dejo mi teléfono, llámame si necesitas algo…” :))) Es muy contundente, sí, pero le ahorra un montón de tiempo.

  10. Tu novia es bastante contundente, ¿verdad? ¿A la gente le impresiona este ejemplo tan ilustrativo?

  11. No a todo el mundo, por supuesto. Pero, por lo general, ocho de cada diez se unen al club de fans de Vita Energy.

  12. Yo he perdido solo 2 kg, pero no llevo un estilo de vida activo… ¿Podría ser ese el motivo?

  13. Moverte un poco mejoraría el resultado, ¡eso seguro! Puedes empezar con ejercicios sencillos de gimnasia y obtendrás mejores resultados.

  14. A mí me han insultado un par de veces por ofrecer un cóctel. Me acusaron de mentiras y codicia… Me dolió tanto… Cada vez que voy a una reunión, todavía me acuerdo…

  15. Nos encontraremos con personas diferentes. Algunos de ellos no apreciarán nuestros esfuerzos y otros nos lo agradecerán. ¡Y trabajamos para ellos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *