¡Hola! Me llamo Roberto Díaz, tengo 36 años y soy un joven especialista en banca. Trabajé en durante unos dos años en un banco y no conseguí nada, aparte de una neurosis. Mi pequeño sueldo de becario en prácticas no me permitía vivir como yo quería. Ni siquiera podía alquilar un apartamento para mí solo y tuve que compartir habitación con un amigo. No podía permitirme la ropa ni la comida que más me gustaba… ¡Y eso que tenía un contrato de trabajo legal! ¡¡¡Además trabajaba muchísimo!

Un día, mi amigo y yo fuimos a visitar a uno de sus amigos que por aquel entonces vivía con un familiar: un hombre de mediana edad llamado Jaime. Durante la cena, hablamos sobre dónde y cómo conseguir una buena cantidad de dinero. Mis amigos bromearon y sugirieron algunas opciones. Alguien incluso se ofreció a iniciar un negocio y pedir un préstamo… En ese momento, me acordé de la cara de todas esas personas que vienen al banco pidiendo un retraso de pago, esos ojos asustados… No, asumir ese riesgo no era una opción para mí.

Entonces, Jaime pronunció las palabras mágicas “Dia Vita”, que acabaron cambiándome la vida. Nos llamó la atención y le preguntamos al respecto. Con mucho gusto, él nos habló de la empresa en la que había empezado a trabajar recientemente, pero ya tenía unos ingresos constantes que le habían permitido dejar su trabajo anterior que en realidad no estaba tan mal.

Al principio no le estaba escuchando con mucha atención, porque dijo que DiaVita elaboraba cócteles para llevar una nutrición saludable y perder peso. Pensé que solo sería interesante para las mujeres. Pero la frase “altos ingresos constantes” atrajo mi atención y me hizo prestar más atención a lo que decía.

Jaime aseguraba que, para los hombres que iniciaban sus negocios con Diavita, lo más difícil era romper el estereotipo de “este trabajo es solo para amas de casa, madres jóvenes”, etc. Y en realidad, eso fue exactamente lo que pensé yo también… Pero cuando mi mentor me ayudó a entender la estructura de la empresa y descubrí que había un montón de tíos jóvenes y ambiciosos en DiaVita, me pregunté a mí mismo: “Entonces, ¿por qué no iba a poder hacerlo yo?” Y a partir de ese preciso momento, toda mi vida cambió.

¡El mejor producto para el mejor negocio!

DiaVita es la mayor empresa de red. Su increíble producto, los cócteles de Vita Energy, se están vendiendo con éxito en todo el mundo. Gracias a este producto, ahora es muy fácil perder peso, mantener la salud e incluir una comida completa y deliciosa en tu dieta. Los cócteles de Vita Energy tienen varios sabores y son muy fáciles de preparar, por lo que resultan increíblemente cómodos y muy eficaces.

Personalmente, empecé a consumir Vita Energy desde que empecé a trabajar en la empresa. Suelo tomarlo en lugar del desayuno o me lo bebo a la hora de la cena. Y sé con total seguridad que la sencillez externa del producto “oculta” en su interior beneficios excepcionales. Es un placer para mí vender Vita Energy. Después de todo, recomiendas productos que tú mismo utilizas y puedes responder a cualquier pregunta en base a tu experiencia personal.

Con la ayuda de Vita Energy, perdí una buena cantidad de peso que había ganado comiendo bocadillos en solo un mes. Ahora me siento alegre, activo y saludable. Al verme a mí, otras personas se animan a intentar conseguir los mismos resultados. ¡Es genial! Siempre estoy dispuesto a ayudar y recomendar Vita Energy, así como a enseñaros a todos a trabajar conmigo en este negocio tan bonito y saludable.

Trabajando un par de meses, he conseguido crear un equipo muy competente. Juntos hemos crecido y hemos avanzado, y ahora ganamos incluso más que mis antiguos compañeros del banco.

¡Mis ingresos no paran de crecer! Pero, ¿y los tuyos?

En realidad no me puedo creer lo que está pasando. ¡¡¡Ahora gano cerca de 1500 € sin hacer casi nada!!! Mi equipo está avanzando y creciendo muchísimo y las ventas directas de los socios me permiten recibir intereses bastante altos.

¡Todo el mundo puede tener una vida así! ¡Todo el mundo! Si tú también quieres tener una vida mejor, solo tienes que empezar a trabajar en el equipo de Diavita. ¡Únete a nosotros hoy mismo!

 

 

 

 

 

 

 

13 Replies to “¿Un negocio para mujeres? ¡Fuera los estereotipos!”

  1. ¡Conozco Vita Energy! La verdad es que es un gran producto. Si supiera cómo venderlo, lo haría con mucho gusto.

  2. Mi mujer quería unirse a tu equipo y yo me opuse, pero ahora quiero que los dos trabajemos contigo.

  3. Me parece que el negocio de la red no es muy popular hoy en día. La gente ya está harta de todo eso.

    1. El negocio de la red puede ser diferente. Yo trabajo con un producto que funciona de verdad y ayuda a mantener la salud. Y aquellas personas para los que esto también es relevante, sin duda, sabrán apreciar la calidad del producto en sí y no la forma en que se vende.

  4. He bebido, bebo y seguiré bebiendo Vita Energy. ¡Es la mejor manera de perder peso! Es una especie de postre fitness, porque está riquísimo 🙂

  5. Llevo trabajando en esta empresa tres meses y estoy absolutamente de acuerdo en que es un placer trabajar aquí. No tengo que hacer nada. Es solo Vita Energy y sus ingredientes y yo, ¡la persona que se los bebe y disfruta de la vida!

  6. Yo tengo un problema similar… Mis amigos se ríen de la idea de que trabaje en un negocio de red. ¿Sabéis? Me preguntan si soy un hombre o una niñita que corre de aquí para allá vendiendo estos botecitos. No fui capaz de responderles, pero tu artículo me ha animado mucho. ¡Lo voy a probar!

    1. Cada uno a lo suyo. Por cierto, no tienes que vender nada, y mucho menos correr, que suena como una historia vieja y espeluznante. Solo te tienes que beber el cóctel, perder peso, practicar deporte y te sentirás con un montón de energía. Al mirarte, todo el mundo querrá llevar el mismo estilo de vida. ¿Qué tiene eso de femenino?

  7. Me gustaría trabajar en la empresa, pero tengo algunas dudas sobre el precio y quién podría consumir el producto. Vivo en una ciudad pequeña donde la gente no puede permitirse cosas caras. ¿A quién se lo puedo recomendar?

    1. El cóctel no es tan caro, su precio es bastante razonable. Hay gente que se gasta el dinero en hamburguesas, otras se gastan la mitad del sueldo en tabaco. Hay personas que prefieren productos de alta calidad y saludables en lugar de comida basura y malos hábitos.

  8. ¡Cuánta verdad hay en tus palabras! ¡¡¡Estoy de acuerdo con todo lo que dices!!! Al principio, yo era reacia a unirme al negocio, pero ahora lamento haber perdido el tiempo. Invité a 8 personas en un mes, por lo que mis ingresos pasivos corresponden al salario medio. Por otro lado, cuido bebés en casa.

  9. Antes trabajaba en otra compañía de red con mi marido. Le dedicábamos mucho tiempo y no conseguíamos nada. No ganamos dinero. Pero Dia Vita es una empresa totalmente diferente, y tiene un interés de ventas fijo. ¡Así que decidimos unirnos y todavía no nos ha decepcionado!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *